¿Quién es Danilo Díaz Granados?


En términos generales, la psicología es una ciencia que trata el estudio y el análisis de la conducta y los procesos mentales de los individuos y de grupos humanos en distintas situaciones, también es profesión y una disciplina académica. Además, es el tema principal de este blog.
Bienvenido al blog del especialista en psiquiatría y psicoanálisis, Danilo Díaz Granados. Enfocado en la terapia de pareja, Granados a logrado realizar diferentes presentaciones o exposiciones que tratan el tema de la sexualidad en la psique, así como la terapia para pajeras. El objetivo principal es mejorar y ayudar a ambos individuos que desean mantener una relación afectiva, lo cual no es sencillo y puede complicarse, así como cada proyecto en la vida.
Basado en las teorías de Sigmund Freud, el doctor Granados mantiene sus propias teorías sobre los efectos de la sexualidad y cómo esta afecta a la personalidad o psique de cada individuo. Esto se relaciona con el estudio de la pareja que aplica el doctor y las vías que utiliza para ayudar y corregir los diferentes problemas que estos puedan presentar.
Conoce aquí, en psicodanilodiazgranados.blogspot.com y con Danilo Díaz Granados, la gran cantidad de información, definiciones, clasificaciones, ejemplos, pruebas y mucho más estos valiosos e importantes temas del tratamiento y comportamiento humano.

¡Bienvenido!

Entradas populares